Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

domingo, 18 de abril de 2010

presentaciones Mangus_fdez


Hola compañeros,me llamo Mª Angustias Fernández y soy tutora de 5º del Colegio San Roque de Churriana de la Vega.Somos un centro bilingüe y esta semana nos han instalado las pizarras digitales,aunque falta que venga un técnico y las ponga en funcionamiento.Yo por mi parte,en el módulo II creé un blog y estoy haciendo algunas cosillas con mis alumnos y los ultraportátiles.Está todavía en pañales,sobre todo si lo comparas con algunos blogs educativos que encuentras en la red y que no dejan de asombrarte.Cualquier cosa que me propongo con el ordenador es un nuevo reto,porque mis conocimientos son muy escasos y todo me cuesta mucho tiempo.Pero a mis alumnos y a mí,ya nos vale.Ellos están encantados,no sospechan que estoy aprendiendo prácticamente a la vez que ellos y me gusta. Mientras la ilusión y la pasión guíen nuestros pasos,creo que vamos por el buen camino.Un saludo.
Os dejo un enlace a mi blog.

1 comentario:

BikerVva dijo...

Estupendo Maria Angustias. La presentación perfecta. También he visitado tu blog y me ha gustado mucho, sobre todo porque has captado a la perfección la idea de "una entrada es una propuesta de trabajo (tarea) para los alumnos". Por supuesto me he permitido añadirlo a la lista de "Nuestros blogs". Actividad superada.

Publicar un comentario

Seguidores