Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

martes, 27 de abril de 2010

ACTIVIDAD: compartir archivos con google-docs

He realizado con google-docs, la actividad consistente en compartir un archivo con otros usuarios, a los que les he atribuido, según indicaciones, permisos de sólo lectura.
A continuación coloco en enlace para el archivo que he compartido, a modo de prueba.

2 comentarios:

BikerVva dijo...

Hola, Antonio:
Te pego el contenido completo de esta actividad, tal y como aparece en Tareas del Aula Virtual, debes atenerte a dicho contenido:
* Escribid o subid un texto a Google Docs - Documentos de texto.
* Enviad invitaciones de ese documento "Como lectores" al profesor y al resto de compañeros y compañeras del curso.
* Publicad un artículo en el blog colectivo que tenga que ver con este texto que habéis subido a Google Docs. Como ampliación de este artículo enlazadlo o haced un hipervínculo al documento subido de Google docs. Se trata de publicar un artículo en el blog y tener otro documento online que sirva de ampliación del mismo.
* El tema que haga referencia a vuestra asignatura.

Etiquetas: web2.0, nombre, md2act1
Pincha en Editar mi envío para enviar la tarea.
¡Ojo a las etiquetas del blog!

Salu2 cordiales.

BikerVva dijo...

Aunque te falta incluir una imagen, puedes pasar a realizar la siguiente actividad del curso.

Publicar un comentario

Seguidores