Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

domingo, 25 de abril de 2010

Presentaciones: Emilio_Sada

Saludos a todos/as. Mi nombre es Emilio Sada Lázaro y acabo de recibir los datos de alta para la plataforma virtual por lo que siento el no poder haber participado previamente. Como creo que la presentación es en el blog pero aún no lo consigo hacer, aprovecho para presentarme debidamente en el foro.
Soy Orientador en el Colegio Ave María de San Cristóbal y este es mi primer año en el Centro. Me siento muy afortunado de poder realizar mi labor profesional en lo que para mí es una vocación más que un trabajo.
Considero que la formación es algo que nos acompaña toda la vida y me alegro tener la oportunidad de participar en el curso, a través del cual espero aprender a utilizar la informática en su ámbito pedagógico cada vez más. Si duda la informática es una herramienta indispensable que nos puede aportar grandes cosas siempre y cuando sepamos hacer uso de la misma.

Un saludo a todos/as.
Incluyo un enlace:

"Página web de mi cole"

La imagen:

1 comentario:

BikerVva dijo...

Muy bien, Emilio. Actividad superada. Puedes seguir con el curso.

Publicar un comentario

Seguidores