Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

viernes, 23 de abril de 2010

Tema 2, actividad1: escribir, publicar, enlazar

Buenas a tod@s,
hoy que es el día del libro, os propongo a que incluyáis entre vuestras lecturas un fragmento del libro Biblia (Jeremías 33,3), el cual se encuentra en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/Doc?id=dcnp9h45_2mq9bfkhp

Una parte del texto es el siguiente:
"Invócame y yo te responderé y te anunciaré cosas grandes e impenetrables, que tú no conocías"

Aquí comento lo siguiente:
¿Tiene el hombre moderno tiempo para este diálogo con Dios? Muchas veces Dios se muestra en la Biblia y otras veces en nuestro discurrir diario si pensamos en Él.

1 comentario:

BikerVva dijo...

Actividad superada. Recuerda incluir alguna imagen en la entrada, siempre es más atractivo para los alumnos/as y pegarme la dirección del trabajo en el comunicado del Aula Virtual, así me ayudas a localizar el trabajo de forma inmediata.
¡Adelante con el curso!

Publicar un comentario

Seguidores