Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

martes, 27 de abril de 2010

Diseño Universal en Educación

Bueno, pues esta es mi entrada en el blog para la tarea de subir y compartir archivos mediante Googledocs.

Os invito a curiosear un documento que habla sobre el diseño de materiales y recursos educativos con carácter universal en educación.

Se trata de un artículo que redacté para unas jornadas sobre educación en la Universidad de Granada y que he utilizado posteriormente para asesorar a diferentes profesionales.

El título del documento es el siguiente:


(Al pinchar sobre el título de encima de este mensaje, se abre el documento completo)


Tal y como comenté en mi presentación, soy Educador Social (sí, aúnque parezca raro, de la Consejería de Educación), así que más que impartir docencia, me dedico a asesoramiento y a otras cuestiones varias de educación que tienen que ver más con el ámbito comunitario y la integración. Por eso lo de compartir este documento.
Disfrutadlo y por supuesto, se agradece cualquier comentario.
¡¡Ánimo con el curso!!
Un saludo.
Rubén Jiménez Jiménez.
Educador Social en el EOE de Santa Fe.
Granada

3 comentarios:

BikerVva dijo...

Hola, Rubén. La actividad 1 del Módulo 2 está perfectamente realizada, aunque para poder evaluartela debes entrar en la opción Tareas del Aula Virtual y desde allí comunicarme su realización, pegándome la dirección del enlace en el blog, de esa forma quedará constancia de su realización y podrás seguir adelante con el curso. Te ruego que lo hagas así para, tal y como te he explicado, que pueda llevar registro de la evaluación.
Gracias y salu2 cordiales.

Ruben Jimenez dijo...

Ok, pero ya estaba realizado tal cual lo describes (con enlace y todo).

¿No se ve? Dímelo por si he puesto mal el mensaje.

Un saludo.

Rubén.

BikerVva dijo...

De acuerdo, Rubén. Todo correcto. Adelante con la actividad siguiente.

Publicar un comentario

Seguidores