Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

viernes, 30 de abril de 2010

Plan de Igualdad con Delicious


Como Responsable del Plan de Igualdad en mi centro y una manera de facilitar las actividades al profesorado, he recurrido hace algún tiempo a la herramienta Delicious, en ella he insertado aquellos recursos que he considerado necesarios para trabajar en las aulas con el alumnado.
Ahora solo se trata de llevar a cabo e introducir las actividades.
Tambien es una forma de implicación siempre he pedido que me envien todas aquellas direcciones que encuentren y que puedan ser interesantes.
El "Delicious de Igualdad" es una tarea de todos y todas, al igual que los blog necesitan la aportación de toda la comunidad educativa, en alguna actividad con las familias tambien lo hemos puesto a disposición de las mismas.

Asi pues con ella se puede trabajar con el alumnado, familias y profesorado.
Y desde aquí os invito tambien a usarlo y a enviarme nuevos enlaces. Gracias.

La dirección: http://delicious.com/igualdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores