Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

sábado, 17 de abril de 2010

Presentación de PacoRamírez


Hola. Me llamo Paco Ramírez, maestro de PT en el CPR Al-Dehecún (Dehesas de Guadix). Como podéis imaginar, los PT trabajamos en todos los niveles, en mi caso desde 1º de Primaria a 2º de ESO. Entre mi alumnado están tres escolarizados en el tercer ciclo de Primaria, dos con discapacidad psíquica y uno con dificultades graves de aprendizaje.
En mi trabajo vengo utilizando desde hace bastantes años programas educativos (CD o on-line), actividades JClic, PowerPoint y Word. Más recientemente me he adentrado en el mundo de los blogs con cosillas muy elementales para mis alumnos.
Uno de los espacios que más utilizo es un blog de un compañero de PT del que os dejo el enlace
Mi aula pt

1 comentario:

BikerVva dijo...

Muy bien, Paco. Actividad 2 superada. Además añado tu blog a la lista "Nuestros blogs"

Publicar un comentario

Seguidores