Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

lunes, 26 de abril de 2010

PRESENTACIÓN

Hola a todos, aunque un poco tarde:

Soy Antonio Zafra.

Trabajo en C.E.PR. San Roque, de Churriana de la Vega. Actualmente no tengo tutoría, por lo que mis funciones son de apoyo y sustituciones. Manejo la informática a nivel usuario medio, y hasta el momento he usado fundamentalmente el procesador de textos de Windows para la elaboración de materiales curriculares.

Una de mis aficiones es la lectura, aunque no la practique lo que quisiera, por lo que aprovecho para compartir en mi intervención un enlace donde se proponen libros de interés para alumnos de primaria.
Saludos

1 comentario:

BikerVva dijo...

Efectivamente, es cuestión de usar el botón suprimir para eliminarlos.
Actividad superada. Puedes seguir con el curso.

Publicar un comentario

Seguidores