Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

martes, 20 de abril de 2010

SENTIMIENTO INFANTIL





Aquí estoy. Después de varios intentos de acceder a este curso con mi contraseña, ésta se negaba a funcionar, lo que ha provocado mi retraso en la realización de estas actividades, pero ¡ya está!, una llamada al CEP y me solucionaron el problema. Mi nombre es Mª. Angustias de Toro y doy actualmente Educación Infantil en el colegio Sierra Elvira de Granada. Anteriormente estuve, desempeñando la misma actividad, en el colegio Los Pinares de Peñuelas, de donde tengo unos recuerdos imborrables pero, ya se sabe, queremos terminar lo más cerca de nuestro domicilio y, además, quitarnos de la carretera que cada vez está más peligrosa y....... más cara, si no, suma a los gastos de gasolina los gastos de las multas que cada vez es más difícil librarse de ellas. También estoy muy contenta en el colegio actual. Tengo grandes amig@s con quienes comparto todo tipo de situaciones de nuestro trabajo diario. A continuación os pongo algunas fotos de mi centro y mis alumn@s. Un saludo para tod@s los compañer@s del curso y para nuestro profesor (un poquillo de "pelota" no viene mal ¿no?).

Este es el enlace de mi nuevo blog que espero ir ampliando poco a poco.
http://angutoro.blogspot.com/

1 comentario:

BikerVva dijo...

Muy bien, Maria Angustias. Actividad muy bien realizada. Recuerda que siempre debes avisar de la realización de las tareas dentro del Aula Virtual. Por supuesto he añadido tu blog a nuestra lista. Buena suerte y adelante con el curso.

Publicar un comentario

Seguidores