Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

viernes, 16 de abril de 2010

ACTIVIDAD 2. MODULO 1


Buenas tardes. Aqui estoy ya y por fin. Me llamo Antonio gervilla. Estoy en el CEIP Federico Garcia Lorca de Fuente Vaqueros en 5º de primaria. Me encuentro impartiendo matematicas, conocimiento del medio, lengua, y educación par la ciudadania, además soy el tutor de uno de los grupos de 5º. Mi interés por las TIC, viene de tiempos anteriores, bueno, lo que quiero decir es que me inicié muy timidamente hace tiempo con cursos de formación del profesorado, los cuales me han mantenido el interes por esta materia pero sin profundizar en ellas. Desde mi adcripción a 5º y en este centro, he comenzado la formación en TIC 2.O. en loa módulos 0, I, II, y ahora el IIIº.
Mi interes por realizar este curso se centra en PROFUNDIZAR en los conceptos y temas tratados en los cursos anteriores, recogidos en elprimer módulo de este curso.
Tambien quisiera transmitirte que desde el tercer ciclo de mi centro, queremos trabajar de forma conjunta en este modulo, ya que estamos todos inscrito en el mismo curso. Tuvimos la suerte de hacer el MODULOIII en este centro y nos fue muy bien, por tanto queremos seguir en la misma linea de trabajo. Un cordial saludo. Antonio Gervilla

www.floresdigitales.com

2 comentarios:

BikerVva dijo...

Hola, Antonio.
Ya he visto tu entrada y debes corregir o hacer lo que te indico a continuación:

1. Después de un signo de puntuación debes dejar un espacio en blanco.
2. Debes insertar alguna imagen bien de tu ordenador o que esté en internet.
3. Tienes que poner la etiqueta a la entrada tal y como se te indica en las instrucciones de la actividad 2.
4. Debes hacerte seguidor del blog para que te lleguen las actualizaciones del mismo a tu cuenta.
5.Debes poner también un título a tu entrada para que aparezca como cabecera.

Por lo demás, decirte que me parece muy buena idea la de que estéis trabajando en equipo y que estéis un grupo de colegas de tu centro implicados en este curso. Ya sabes lo que vengo diciendo: "Compartir es de inteligentes".

Sal2 cordiales y ya sabes dónde puedes encontrarme para lo que necesites.
Luis.

BikerVva dijo...

Lo olvidaba Antonio, también debes añadir un enlace en tu entrada.

Salu2.
Luis.

Publicar un comentario

Seguidores