Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

viernes, 23 de abril de 2010

ACTIVIDAD DE UN FORMULARIO

EL DEPORTE ES ALGO DIVERTIDO

(A cualquier edad)

El deporte, ya sea en gimnasios, en polideportivos, en campos de juego o al aire libre, con sólo nuestro cuerpo, con accesorios para realizarlo o aparatos de las más diversas clases y funciones, es cada día más necesario para que nuestro organismo no se deteriore prematuramente.
El cuestionario que aparece en el link de más abajo viene a recoger nuestra "actitud" hacia la práctica de algún/os deportes. Es un cuestionario sencillo pero que al rellenarlo nos va a hacer ver si estamos preocupándonos por nuestra salud, o simplemente estamos esperando a que nuestro cuerpo se "acartone" y más adelante ya no tengamos solución.


Para que veáis que el deporte puede ser divertido, os inserto unas fotos que os harán reir un poco.

(Frenos de disco) ................................(Sin necesidad de flotador)












(Campo de fútbol ecológico)







2 comentarios:

BikerVva dijo...

Siento decirte que la actividad NO está bien realizada, aunque lo que tienes que hacer está prácticamente realizado.
Me explico:
La tarea consiste en INCRUSTAR EL FORMULARIO EN LA ENTRADA DEL BLOG, no se trata de pegar el enlace al formulario en el blog. Simplemente se trata de que en la opción Compartir selecciones publicar y en ella, encontrará el código HTML que deberás pegar en tu entrada.
Espero que con estas instrucciones lo consigas. Suerte...

BikerVva dijo...

Muy bien, Juan. Has conseguido insertar el formulario en el blog. Puede que parezca difícil, pero una vez que se coge la idea de que al publicar se elige la opción INSERTAR HTML, y después usar copiar y pegar en el blog, creo que es bastante fácil. Es la misma rutina siempre, sea el tipo de documento que sea.
En definitiva, has superado la actividad y puedes seguir con la siguiente.
Salu2 cordiales.

Publicar un comentario

Seguidores