Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

sábado, 17 de abril de 2010

Presentación: Lucía García




¡Hola a todos y todas! Soy Lucía, maestra del CPR Taxara, Venta Nueva. Como ya dije en la presentación en el foro, soy tutora de 4º y 5ºcurso. Mi colegio es centro Tic desde hace dos cursos y desde entonces soy coordinadora de las Tic. Siempre me han gustado los retos. He hecho bastantes cursos sobre las Tic, pero me falta por aprender muchas cosas aún,pero no importa, lo hago con gusto, pasión y dedicando mucho tiempo al tema.En mi opinión deberíamos de incorporar las nuevas tecnologías desde dentro del currículo, para ello, es necesario conocer ambos en profundidad. Así que aquí estamos para indagar un poquito más en las posibilidades de creación, de relación y de información que nos ofrece la era de las Tic.
Si queréis entrar en mi Blog solo pinchad aquí

2 comentarios:

BikerVva dijo...

Hola, Lucía. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices del uso de las TICs. Personalmente, desde siempre que el "buen uso de las TICs. pasan por ser un poderoso recurso de aprendizaje" que no debemos de desaprovechar.
Con respecto a la actividad 2, entrada en este blog, está casi bien, solamente te falta añadir un enlace y ponerle tu etiqueta que en tu caso sería: "Presentación_lucia".
En cuanto lo hagas, me lo indicas y la daré por superada.

Teacher Luis dijo...

No te preocupes Lucía. Todo a la perfección. Adelante con el curso.

Publicar un comentario

Seguidores