Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

miércoles, 28 de abril de 2010

WIKI Y ESCUELA TIC 2.0

En estos momentos tenemos montado un grupo de trabajo en nuestro centro, donde exploramos las posibilidades de esta herramienta aplicada al ámbito educativo.
El proyecto consiste en que los alumnos de 5º curso, creen entre todos una Wiki con el centro de interés del cuerpo humano en relacción con tres áreas diferenciadas: Ingles, Educación Física y Conocimiento del Medio.

Aqui teneis un enlace a un articulo de GDocs sobre wiki y escuela

1 comentario:

BikerVva dijo...

Ok, Inma. Actividad superada. Puedes continuar con la siguiente.
Para que el blog nos quede mejor y a la vez practiques la inserción de imágenes, es conveniente que cada vez que hagas una nueva entrada en el blog le pongas una imágen.
¡Adelante con el curso!

Publicar un comentario

Seguidores