Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

miércoles, 21 de abril de 2010

Presentación: David Cervera

Hola soy David Cervera, profesor de informática del IES Hiponova de Montefrío, por lo tanto como es natural trabajo diariamente con las nuevas tecnologías, aunque últimamente más por gusto personal que por otra cosa, me gustaría centrarme en la imagen y video digital en la web, con la intención de trasladarlo en nuevas asignaturas como Proyecto Integrado a los alumnos/as del centro. Seguro que los contenidos del curso me ayudarán a tal fin.
La foto que hay en el artículo es el trabajo de una alumna, poco a poco pondremos más.
Hasta otra David Cervera.

1 comentario:

BikerVva dijo...

Hola, David:
Me alegra encontrar gente tan implicada con las TICs, o lo que es lo mismo, comprobar que estamos muchos trabajando en la misma dirección. Siempre es gratificante no sentirse Robinson Crusoe en ese aspecto.
Fantástica foto y esperar disfrutar de más, incluso te animaría a que cuando llegue el momento las vayas incluyendo en un album de Picasa. Y es que una de mis pasiones es la fotografia...
Pues nada, puedes seguir con la siguiente actividad y solamente decirte que te ha faltado el enlace y hacerte seguidor de este blog, aunque eso siempre puedes solventarlo.

Compartir es de inteligente.
Salu2 cordiales.

Publicar un comentario

Seguidores