Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

viernes, 23 de abril de 2010

Estilo Che Guevara en Gimp

Bueno, una de las fotos más famosas de Ernesto Che Guevara es una en la que aparece con boina negra con la mirada perdida, esta foto fue realizada por Alberto Díaz (Korda) en 1960, posteriormente la foto fue editada en dos colores, rojo y negro, para llegar a ser uno de los iconos de la propaganda comunista del regimen cubano.
Debido a ello ese tipo de edición de fotos se suele copiar a menudo y se le conoce de esa manera "Estilo Che Guevara", en el documento siguiente; Utilizar Gimp para pasar una foto a estilo Che Guevara

1 comentario:

BikerVva dijo...

Actividad muy bien realizada, sobre todo, yo la califico de forma muy útil, ya que al menos yo he aprendido a mejorar mi manejo del GIMP, algo que te agradezco enormemente, ya que soy un gran aficionado a la fotografía: http://picasaweb.google.com/bikervva
Por supuesto, ya puedes seguir con la siguiente tarea.

Publicar un comentario

Seguidores