Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

miércoles, 21 de abril de 2010

Granada

OS INVITO A DAR UN PASEO POR UNA DE LAS CIUDADES MÁS BONITAS DEL MUNDO.

Este curso y como he tenido que explicar muchas veces como es mi ciudad al final decidí que era mucho más facil por aquello de que... una imagen vale más que mil palabras, realizar esta presentación para ponerle imágenes a lo que explicaba, ya cuando decía que: "Granada es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre. Está situada a los pies de Sierra Nevada, en el Sistema Bético, el más alto de la península Ibérica. Localizada en Andalucía oriental, al sur de España, goza de unos de los mayores patrimonios culturales de este país. Además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín, designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Granada cuenta con una catedral renacentista fue iniciada en el siglo XVI. Muchos otros monumentos salpican la ciudad en cada uno de sus rincones.....".
A veces tenía la sensación de que no calaba del todo, necesitaba transmitirlo tambien visualmente, y ha sido esta la manera en que surgió este trabajo.

2 comentarios:

BikerVva dijo...

Falta el artículo relacionado con la presentación.
Te pego el contenido de la actividad:
* Realizad una presentación de diapositivas en el portal de Google docs, bien subiendo una ya realizada o creando una online.

* Escribid y publicad un artículo junto a la presentación:

Arregla lo que te falta.
o Publicad la presentación y con el iframe que os da pegad el código en el artículo (en la pestaña HTML).
* Mandad la URL del artículo publicado mediante Editar mi envío.

BikerVva dijo...

Ok. Actividad superada, puedes continuar con la siguiente.

Publicar un comentario

Seguidores