Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

domingo, 18 de abril de 2010

Victoria Moya

Hola a todos y todas:

Mi nombre es Vicky y soy profesora de francés en el I.E.S Hiponova de Montefrío. Estoy interesada en las Tic desde hace tiempo, y me gusta seguir aprendiendo. Actualmente estoy trabajando en una revista digital con los alumnos y acabamos de crear un blog más informal (por cierto con la misma plantilla que este) http://etopeurope.blogspot.com/ para que se expresen en francés sin limitaciones. Pero aún hay muchas posibilidades que desconozco y me gustaría aprender.

Para todos aquellos amantes de las Tic no dudéis en visitar el programa Etwinning, desde este enlace podréis visitar una pequeña página que he creado. Espero que os sirva.



1 comentario:

Teacher Luis dijo...

Actividad 2, superada, aunque faltan la etiqueta de la entrada y hacerte seguidora del blog.

Publicar un comentario

Seguidores