Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

viernes, 30 de abril de 2010

Collage Mural Art Gallery

Os quiero mostrar la siguiente presentación realizada con Picassa a través de unas fotos realizadas en la Galeria Nacional de Manchester (England), dentro de las actividades para visibilizar el Día de la Mujer.
Como idea para el curso próximo podemos ir gestando la idea de hacer esta misma actividad con las fotos de nuestra comunidad educativa y con una mujer representativa para nosotras y nosotros, para decidirlo haremos un sondeo general durante los próximos meses.
Al mismo tiempo vamos a ir recogiendo las fotos, todas aquellas personas pertenecientes a la comunidad educativa en cualquier faceta estan invitadas a participar.
El curso próximo dentro de la asignatura "Educación Plástica y Visual", se comenzará a realizar el montaje.
Gracias por vuestra colaboración



1 comentario:

BikerVva dijo...

Muy bien, Gloria, me parece la actividad que presentas sumamente interesante. Adelante, que ya te queda menos.
Salu2.

Publicar un comentario

Seguidores