Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

miércoles, 5 de mayo de 2010

De cuando nos dedicábamos a aporrear guitarras

Hola, de nuevo:

No es que ahora no me dedique a ella, pero hubo un día en que la música ocupaba un lugar más destacado en la estructura piramidal que ya referenciara Maslow. Por entonces, en la post-adolescencia, Juanma, Salva y yo mismo fundábamos una banda para conquistar los escenarios, basada en el rock progresivo aunque dulcificado por mi creciente interés por el pop y el rock más granadinos. Con la incorporación poco afortunada de algunos guitarristas se quiso enriquecer a la banda, que concluyó su formación con la incorporación de mi hermano Álvaro como vocalista, quedando relegado a mi no siempre deseada condición de segundón, que me permitiría disfrutar más si cabe de mi incursión en el mundillo de los bolos mal pagados y poco apreciados, salvo por los escasos y no menos decadentes fans que se resistían aún al seductor influjo del videoclip. No obstante, era en aquellos momentos cuando, al vencer la cotidianidad y el hastío del ciclo semanal, nos zambullíamos en ese mar de sensaciones místicas, de comunión con un publico a menudo escaso, aunque entregado, que nos hacía, y aún nos hace, sentirnos más vivos que nunca.


1 comentario:

BikerVva dijo...

Muy bien, actividad bien realizada. Adelante con la siguiente.

Publicar un comentario

Seguidores