Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

jueves, 20 de mayo de 2010

Día del Libro : Prentación con slideshare

Esta actividad se me ha ocurrido porque fue un trabajo verdaderamente compartido y colaborativo. Se trabajó tanto en gran grupo como en pequeños grupos.Fue un proyecto que resultó muy satisfactorio tanto para el alumnado como para mí. El resultado es bueno pero el proceso fue aún mejor.

2 comentarios:

BikerVva dijo...

Muy bien, Lucía, actividad correctamente realizada y además veo que lo más importante, que es su aplicación como recurso en el aula, lo has hecho a la perfección. Adelante con la siguiente.

Starbooks coffee dijo...

me gusto mucho este blog o pagina muy educativa e interesante tambien para los niños y fomentar la creatividad. gracias.

Publicar un comentario

Seguidores