Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

martes, 11 de mayo de 2010

Actividad didáctica con mister wong

Aprovechando la próxima salida a la Alhambra y los temas de historia que estamos dando podríamos hacer una pequeña investigación de la Edad Media en donde ubicariamos nuestro hermoso monumento.
En el blog que tenemos de aula se indicará al alumnado la tarea que han de realizar y el enlace a mi dirección de Mr-Wong. Se trabajará en equipos de tres y se repartirán las distintas etiquetas en la que se hará referencia a la historia,organización del ejército, literatura,monumentos y costumbres.
Una vez allí han de localizar las etiquetas que corresponde a cada equipo, y abrir las direcciones que se proporcionan.
De los distintos enlaces que se ofrecen, el alumnado hará una recopilación de los datos más importantes y de imágenes, todo ello se presentarán haciendo nuevas entradas en nuestro blog.

2 comentarios:

BikerVva dijo...

Actividad muy bien planteada. Adelante con la siguiente. Salu2.

BikerVva dijo...

Por cierto, si a tu entrada le añades alguna imagen, siempre quedará más atractiva. Salu2.

Publicar un comentario

Seguidores