Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

martes, 4 de mayo de 2010

Presentación.


Perdón por la tardanza pero ya me pongo al día.
Me llamo Raúl y soy de Estepona (Málaga). Soy profesor técnico de formación profesional y los módulos que imparto son:"Peinados, acabados y recogidos" y "Dirección Técnica-Artística. Esto es un ciclo formativo de grado medio. Actualmente trabajo en el IES Salduba de San Pedro de Alcántara.
No hacemos mucho uso de las TICs en mi clase puesto que no somos centro TIC y no tenemos muchos recurosos aunque soy usuario de informática con nivel de ususario.
Espero aprender mucho con este curso y utilizar estos recursos que estoy un poco perdido.
Adjunto el siguiente enlace a la página de mi instituto:
www.iessalduba.com
Y ahora subo una foto del trabajo de mis alumnas.

2 comentarios:

BikerVva dijo...

Te falta añadir una imagen y poner un enlace. Es algo importante en una entrada de un blog que debes dominar, así que debes añadirlos. Salu2.

BikerVva dijo...

Ahora si está todo correcto. Actividad superada y adelante con el curso. Salu2.

Publicar un comentario

Seguidores