Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

miércoles, 12 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN CON SLIDESHARE

DIAPOSITIVAS EN UNA ESCUELA INFANTIL
(Desarrollo de los sentidos)

Con esta presentación de diapositivas (de Sara Suárez Bastida), se proponen las siguientes actividades con los alumnos de infantil y que van incluidas en las mismas diapositivas de la presentación.
Son actividades donde los alumnos intervienen directamente haciendo uso de la vista, el tacto, el olfato, el oido y el gusto.
Igualmente se proponen actividades de coloreo utilizando sus propias manos como instrumento para esparcir la pintura (pintura de dedos).
La experimentación es libre y se trata de desarrollar en los niños los sentidos.

1 comentario:

BikerVva dijo...

Actividad realizada. Adelante. Salu2.

Publicar un comentario

Seguidores