Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

viernes, 14 de mayo de 2010

Mi Musica

El Día del Libro celebramos en mi cole muchas actividades, coordinadas desde la biblioteca del centro.Una de ellas fue una lectura enfatizada, por parte de los alumnos del tercer ciclo, de las poesías de Miguel Hernández.Como fondo musical pusimos canciones de grandes artistas como Serrat o Ibáñez,que,como nadie,pusieron música a los poemas de este autor.
Aquí os dejo las famosas "Nanas de la cebolla".



Esta canción no tiene nada que ver con el artículo anterior,pero es una de mis favoritas y la pongo de fondo siempre que puedo en actuaciones de mimo o escenas de teatros escolares.

1 comentario:

BikerVva dijo...

Has realizado correctamente la inserción del código en la entrada del blog. Actividad superada y adelante con la siguiente tarea.

Publicar un comentario

Seguidores