Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Emilio Sada - Bloque 2, Actividad 4

La inteligencia Emocional:

Esta compuesta por una serie de cualidades personales para producir determinados resultados frente a la administración de las habilidades propias de cada ser humano, convirtiendolas en potenciales de exito para el desempeño y sorteo de las diferentes circunstancias que plantea la vida misma a cada individuo. Esta se manifiesta por medio de la relacion con otros seres humanos. Forman parte de la inteligencia emocional la confianza en si mismo, el reeconocimiento de las prolias emociones, el reconocer las fortalezas y limites (autoconocimiento), el control de sus reacciones, la empatia y orientacion hacia el logro de los objetivos, y la habilidad de lograr las respuestas deseadas en los demas, entre otras. La inteligencia emocional es aquella que hace a la persona con mejores condiciones para se mas acertiva y dispuesta al exito y a la felicidad que a otros. Se habla de coeficiente Emocional, con la misma mistica que años atras se hablo del coeficiente intelectual.

1 comentario:

BikerVva dijo...

Muy bien Emilio. Ya sabes incrustar un formulario-Google Docs. Actividad superado y adelante con la siguiente. Salu2.

Publicar un comentario

Seguidores