Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

jueves, 13 de mayo de 2010

ARTÍCULO PRESENTACIÓN DIAPOSITIVAS ACTIVIDAD 5

DATOS GENERALES
Nombre oficialRepública Francesa
Superficie543.965 km2
Población58.616.000 habitantes
CapitalParís
Ciudades principalesMarsella, Lyon, Toulouse
Forma de GobiernoRepública unitaria
Miembro UESí (desde 14 de junio de 1985)
MonedaEuro (desde 1 enero 2002)
Idiomafrancés (oficial) co-existen lenguas regionales como el provenzal, el bretón, el corso, el alsaciano, el vasco y el catalán
Religión81% católica, 7% musulmana, 2% protestante, 1,5% judía, 1% budista, 0,5% ortodoxa, 7% otras.

Introducción

europa

Francia, que tiene actualmente la forma de un hexágono, es uno de los países más extensos de Europa, con buenas comunicaciones con la mayoría de ciudades grandes del mundo.

Su nombre suena a vino, evoca el romanticismo, recuerda la Torre Eiffel, el río Sena, el inicio del cine. En esta tierra surgieron los ideales de libertad, igualdad y fraternidad con la Revolución de 1789. Este es un país cuya población sobrepasa los 50 millones de habitantes, pero anualmente recibe más de 44 millones de visitantes.

Francia es a la vez alpina y continental, mediterránea y atlántica, y es el tercer estado más extenso de Europa, se sitúa en la parte occidental del continente europeo.

1 comentario:

BikerVva dijo...

Hola Mari Carmen. NO he podido ver tu presentación, por el formato que tiene, además la tarea final es que una vez subida a Google Docs, la compartas para obtener el código html que debes pegar en tu entrada de este blog, usando la pestaña HTML al crear la entrada.
Suerte.

Publicar un comentario

Seguidores