Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

jueves, 13 de mayo de 2010

ACTIVIDAD Nº2 PUBLICACIÓN DE UN ARTÍCULO

¡Hola! Soy Mª Carmen Pérez Pareja. Imparto la asignatura de Francés y Lengua en el Colegio Cardenal Cisneros de Villanueva Mesía. Pienso hacer un uso significativo de las TIC en mi tarea docente.

2 comentarios:

BikerVva dijo...

Ya conocía tu blog, pero veo que cada vez está más completo y lo que es mejor que es una magnífica herramienta para el aprendizaje de tus alumnos/as. Actividad superada y adelante. Por supuesto lo he añadido a la lista de blogs del blog de formación. Felicitaciones y adelante con el curso. Salu2 cordiales.

BikerVva dijo...

Mari Carmen, es necesario que cuando crees una entrada en el blog uses correctamente las etiquetas. Lo mejor es emplear las existentes, ya que son muchas y variadas, las que tenemos ya, y por supuesto, separarlas con comas. De ese modo conseguimos poner un poco de orden en los contenidos de este blog de formación. Es muy fácil, solamente hay que fijarse un poquito. Gracia y salu2.

Publicar un comentario

Seguidores