Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

sábado, 1 de mayo de 2010

Actividad 5 del módulo 2: Hacer una presentación de diapositivas

Buenas a tod@s,
mi siguiente trabajo es una presentación sobre los Mandamientos de la Ley de Dios.
Según la Religión Católica:
Después de la caída de nuestros primeros padres y el deterioro de la creación que esto supuso, Dios no abandona sino que quiere reparar su obra creada y sobretodo a quien puso al frente de ella, al género humano. Dios comienza haciendo alianza con la humanidad: a través de Noé, Abraham, Moisés.
Dios dijo a Moisés: "Habla así a los hijos de Israel, si de veras me obedecéis y guardáis mi alianza seréis mi propiedad personal entre todos los pueblos porque mía es la Tierra. Seréis para mí un reino de sacerdotes y una nación santa"
Los diversos mandamientos están orientados al bien de la persona y nos muestran su verdadera naturaleza espiritual y corporal al mismo tiempo.
Espero que os guste.Saludos

1 comentario:

BikerVva dijo...

Muy bien Mª Trini, veo que ya dominas el arte de incrustar documentos en un blog o web 2.0. Actividad superada y por supuesto a trabajar con la siguiente.
Salu2.

Publicar un comentario

Seguidores