Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

jueves, 11 de febrero de 2010

Valoración del curso Módulo II


Realiza una valoración global de lo desarrollado en el curso Módulo II, teniendo como criterio prioritario su utilidad en función de la formación obtenida para su aplicación en las futuras Aulas TIC 2.0.

8 comentarios:

aulapacopeortu. dijo...

He aprendido unas cosas muy positivas tanto para los niños como para mi,en general ha sido un curso provechoso.
pero se necesita mucha practica para dominar lo aprendido.

Pablete dijo...

En este curso he encontrado las líneas maestras que debo seguir a la hora de aplicar estos recursos en el aula. Se me ha mostrado un campo de posibilidades extraordinario, pero no he podido asimilar muchas cosas debido a la premura de tiempo y a mis limitaciones. Espero pronto poder dominar estos medios y ser capaz de sacarle todo el partido en el aula. Gracias por todo.

tere dijo...

Hemos aprendidomuchos contenidos útiles para nuestro trabajo; pero pienso que se necesita mucha práctica para que su aplicación sea provechosa.
tere

Seño Encarna dijo...

Ha sido una actividad muy útil, sobre todo porque si bien ya sabía que las tecnologías TIC ofrecen muchas posibilidades educativas, no tenía claro cómo usarlas con los alumnos integrándolas en la tarea diaria. Ahora lo tengo un poco más claro.
Creo que el curso debería haber contado con más horas presenciales para trabajar con más calma unos contenidos bastantes novedosos para nosotros. También considero que se deberían haber organizado estas actividades al menos un año antes de comenzar el trabajo con los alumnos. Pienso que se ha hecho de forma precipitada.
De todas formas,lo importante a partir de ahora es llevar a la práctica lo aprendido y seguir aprendiendo durante el proceso.Sólo espero que las infraestructuras respondan , que no tengamos que dedicar más tiempo a reparar equipos que a trabajar con ellos. Creo que todo este tinglado puede ser muy beneficioso para todos si lo encaramos con ganas.

ana dijo...

El curso ha sido para descubrir una puerta que nos conecta con otro aspecto del aprendizaje pero ,tiene muchos cerrojos y hasta que los abramos todos ....tendremos que pasarnos muchas horas delante del ordenador.
En este curso he aprendido como iniciarme en el proceso de la incorporacion de la tecnologia al proceso enseñanza-aprendizaje.

inmataxara dijo...

Este curso ha sido muy provechoso para mí, pues he aprendido bastantes cosas que no había tenido la oportunidad de conocer, pero también me he dado cuenta de mis limitaciones. Es necesario dedicar mucho tiempo a practicar e investigar para poder formarte bien y ponerlo en práctica con el alumnado.

Yolanda Gómez dijo...

Ahora nos toca poner en práctica todo lo aprendido.... Y seguir aprendiendo más..
Intentaremos hacerlo lo mejor posible siguiendo todas las indicaciones del teacher, al que hay que dar las gracias por su inmensa paciencia.
Saludos.

Susana dijo...

El curso ha sido muy interesante y lo mejor es que ha sido muy práctico. Se necesita tiempo pero poco a poco lo conseguiré. Los niños ya tienen los ordenadores y están muy motivados y yo por lo pronto ya puedo empezar a compartir con ellos un blog.
Saludos.

Publicar un comentario

Seguidores