Aviso del Tutor: ¡Cuidado al etiquetar las entradas del blog!

Este blog de formación está siendo usado, a la vez, en diferentes cursos como herramienta para aprender el manejo de un blog como recurso educativo. Por ello, es conveniente que usemos la sistematización y la lógica en el momento de ETIQUETAR nuestras entradas, algo que nunca se debe hacer con ligereza.
Una tilde, un espacio, una letra cambiada,... hace que una etiqueta sea distinta a otra, aunque no nos lo parezca, y ese detalle hará que el proceso de búsqueda se entorpezca enormemente. Por ello, se ruega que el etiquetado se haga con el máximo de precisión y rigor por el bien de todos.
Gracias.

jueves, 11 de febrero de 2010

Valora el contenido de la Mochila Digital

 Después de hacer el estudio comparativo de los recursos educativos contenidos en la mochila, valóralos de acuerdo a sus posibilidades de aplicación en el aula.

7 comentarios:

aulapacopeortu. dijo...

Como apoyo didactico es bueno y con la práctica todo se mejora y seperfecciona.

Pablete dijo...

Como punto de inicio, los recursos de la mochila me parecen bien, pero son algo limitados y creo que pronto se nos van a quedar pequeños. Cuando hemos estado rastreando recursos en internet he encontrado cosas más interesantes.

cervantes-3 dijo...

Todos los recursos de la mochila están muy bien,aunque hay bastantes. Espero que con la práctica y el tiempo pueda hacer un buen uso de ellos, junto con todos los que nos ofrece internet.

tere dijo...

Los recursos presentados en la mochila están bien.Creo que dedicando más tiempo a analizarlos podremos hacer un buen uso de ellos, junto con el resto de recursos que nos ofrece internet.

Seño Encarna dijo...

Es un recurso a tener en cuenta cuando queramos trabajar sin conexión o para tareas que los alumnos deban hacer en casa( si no tienen Internet). Tiene materiales para trabajar las distintas áreas y en cada ciclo.Estas actividades pueden servirnos a nosotros como ejemplos para plantear otras similares. Lo que más me ha gustado han sido los bancos de recursos que contiene y los tutoriales con documentación y vídeos sobre el funcionamiento y la utilidad de recursos TIC.

inmataxara dijo...

Creo que como punto de partida los recursos que presenta están bien. Así tenemos otra alternativa a trabajar sin conexión.

Susana dijo...

Los contenidos de la mochila digital son interesantes pero creo que primero debo tener claro los objetivos que pretendo conseguir y después ver si alguno de los recursos y contenidos incluidos aquí me sirven. De lo contrario todo me puede parecer interesante pero quizás no lo pueda llevar a la práctica en clase.

Publicar un comentario

Seguidores